lunes, 18 de agosto de 2014

Administrador de fincas El Puerto de Santa María

Administrador de fincas El Puerto de Santa María
Un administrador de fincas puede ayudarle a gestionar cualquiera de los asuntos a los que hay que hacer frente y que surgen en el día a día de una comunidad de propietarios.

En Administración de Fincas Miguel Ángel Martin podemos ofrecerle los servicios necesarios y la asistencia para que lograr una administración eficaz y satisfactoria de su comunidad de propietarios en la provincia de Cádiz.

Nuestros profesionales están presentes en El Puerto de Santa María por lo que si su propiedad está situada en esta población o en cualquiera de alrededor, podrá valerse de nuestros servicios contactando con nosotros por teléfono o a través de nuestra web solicitando un presupuesto online sin compromiso.

La experiencia que nos avala permite la resolución de aquellos problemas o inconvenientes qu en la cotidianidad de una comunidad de este tipo puedan surgir: mantenimiento, reparación y mejora de las instalaciones que requiera de la contratación de proveedores; tratamiento e información sobre el estado de las cuentas de la comunidad; preparación de las Juntas y reuniones con los propietarios; relación y comunicación directa con el Presidente; emisión y gestión de cobro de los recibos pendientes con las debidas gestiones extrajudiciales si en su caso es necesario.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información