jueves, 28 de agosto de 2014

Administrador de fincas en Chiclana de la Frontera

Administrador de fincas en Chiclana de la Frontera
¿Necesitas ayuda con la gestión de una comunidad de propietarios situada en Chiclana de la Frontera? Administración de Fincas Miguel Ángel Martin puede ayudarle, ya que presta sus servicios en toda la provincia de Cádiz y gracias a su experiencia en multitud de comunidades puede hacerle más fácil la administración y gobierno de su comunidad.

En los casos en los que sea necesario nuestros profesionales asistirán a las reuniones de propietarios para resolver las dudas que puedan surgir sobre los temas en que estemos trabajando y afecten a los comuneros colectiva o individualmente. Además, en caso en que sea necesario, nuestro Administrador puede actuar como Secretario si el puesto no es cubierto por los miembros de la comunidad de propietarios.

Deja en nuestras manos otros muchos asuntos de la comunidad como la previsión de gastos comunes y también extraordinarios así como la preparación y presentación de las cuentas de la comunidad. 

Gestionaremos con la mayor eficacia y profesionalidad los pagos periódicos a los que los miembros de la comunidad de propietarios tienen que hacer frente, mandando puntualmente los recibos e informándoles de las dudas y cuestiones que quieran plantear de manera individual.

Infórmate y mejora la gestión de tu comunidad.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información