domingo, 24 de agosto de 2014

Administrador de fincas en Jerez de la Frontera

 Administrador de fincas en Jerez de la Frontera
Cuente con la experiencia de nuestro administrador de fincas y permita que su comunidad de propietarios funcione de manera efectiva y satisfactoria tanto en las actividades del día a día que se generan habitualmente como en cualquier asunto extraordinario que pueda surgir.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Cádiz: San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Chiclana de la Frontera.


¿Qué servicios puede ofrecerle Administración de Fincas Miguel Ángel Martin?


En primer lugar, una de nuestras labores será la confección de los presupuestos anuales de gastos así como la presentación del estado de las cuentas con la periodicidad que la comunidad de propietarios estime conveniente.

 Atención personalizada a los comuneros que podrán consultar sus cuentas personales así como plantear las dudas que sobre éstas les puedan surgir a cualquier hora del día y durante todo el año.

Gestión de los recibos correspondientes a los gastos comunes o corrientes de la comunidad junto al envío a los destinatarios de los mismos. En el caso de existir gastos extraordinarios también nuestra oficina se encargará de gestionarlos por igual.

A todos estos hay que añadir muchos otros servicios que puede descubrir en nuestra web. Consúltenos ya.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información