martes, 12 de agosto de 2014

Administrador de fincas en Puerto Real

Administrador de fincas en Puerto Real
Nuestro administrador de fincas le ofrece la asesoría y asistencia que necesita en la gestión de su comunidad de propietarios en Puerto Real. Además, estamos presentes en toda la provincia de Cádiz: San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Chiclana de la Frontera.

Si consulta nuestros servicios podrá conocer todos los ámbitos en los que nuestros especialistas pueden colaborar y mejorar el funcionamiento del día a día de su comunidad de propietarios.

Contrate los servicios de nuestro administrador de fincas y éste se encargará de gestionar las cuentas de la comunidad y realizará una presentación del estado de las mismas con la frecuencia requerida. Dentro de la gestión de las cuentas se ocupará de las obligaciones de cada uno de los propietarios, realizando el envío de los recibos correspondientes con carácter ordinario y también los que tengan un carácter extraordinario.

El administrador de fincas será el encargado de estudiar y presentar los presupuestos así como de buscar y contactar con los servicios que en su caso sean necesarios para el mantenimiento y mejora del funcionamiento de la comunidad: reparaciones de elementos comunes, limpieza, etc.

Si su comunidad de propietarios está en Puerto Real podemos ayudarle, consúltenos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información