jueves, 7 de agosto de 2014

Administrador de fincas en San Fernando

Administrador de fincas en San Fernando
¿Necesita ayuda con la gestión de su comunidad de vecinos? Deposite su confianza en nuestro Administrador de Fincas con experiencia para llevar los asuntos de su comunidad de manera eficiente y transparente.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Cádiz: San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Chiclana de la Frontera.

Las tareas que desempeñan nuestros expertos abarcan gran número de aspectos, desde el desarrollo de los presupuestos de la comunidad como la intermediación con los organismos u administraciones con las que proceda en atención a los diversos asuntos de la comunidad.

Además, nuestro Administrador colegiado se encargará de seguimiento y control de las posibles obras y trabajos de mejora y mantenimiento necesarios en la comunidad así como de la contratación de tales servicios con los proveedores.

Las reuniones de propietarios contaran con la presencia del Administrador, en su caso, e incluso éste podrá actuar como Secretario.

Cualquier comunidad de propietarios sita en San Fernando que necesite la asistencia en todos o algunos de los servicios que en nuestro sitio web se especifican no debe dudar en contactar con nuestros especialistas que le pondrán a su disposición toda la información que necesite.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información